Sudaderas algodón orgánico

Comprar sudaderas y chaquetas ecológicas de calidad, algodón orgánico, ring spun, veganas, animal friendly, de comercio justo…

Hay muchos tipos de personas en este mundo, las que llevan sudaderas y las que no. Si has llegados a este punto, definitivamente eres de los primeros. Eso es casi inevitable, ¿a quién no le gustan? Pero una sudadera no puede ser realmente plena si no reúne todas las características para ser considerada ética. Tenemos un artículo estupendo contando lo que significa esto: eco. y orgánico, comercio justo, Carbon Trust, vegano, artesanal y de calidad.

Las sudaderas de algodón orgánico son más duraderas y se sienten mejor.

Todo hay que decirlo, los diseños están increíbles y la serigrafía artesanal muy currada y eso es cosa nuestra, pero esa calidad se la debemos a nuestros proveedores, seleccionados con mucho mimo y atención.
Si a estas alturas no te hemos convencido, no creo que haya mucho más que podamos decir para hacerlo.
La moda ética está llegando a España inexorablemente por todas partes. Cada día somos más los que apostamos por una forma responsable de consumir en todos los aspectos de nuestra vida. No seas [email protected], súmate a la ola antes de que te coja!

/ Visita nuestra para ver más sudaderas, chaquetas o lo que sea

«Nature inspired streetwear» = RATSLAB