Camisetas algodón orgánico

Comprar camisetas ecológicas y originales para hombre y mujer.

Después de ver todas las camis has llegado hasta aquí y aún no te lanzas a comprar una de nuestras camisetas orgánicas y ecológicas?
Que quieres que te diga, yo no soy quien para decirte lo que tienes o no tienes que hacer. Pero vamos, después de un tiempo vistiendo rapa ecológica te puedo decir que no hay color, la calidad se nota

Las camisetas de algodón eco y orgánico son suaves, no irritan la piel, son ligeras, resistentes y quedan bien a todos, hombres y mujeres, el corte es espectacular, vamos, ¡que son la ostia!

Todo hay que decirlo, los diseños están increíbles y la serigrafía artesanal muy currada y eso es cosa nuestra, pero la calidad se la debemos a nuestros proveedores, seleccionados con mucho mimo y atención.
Si a estas alturas no te hemos convencido, no creo que haya mucho más que podamos decir para hacerlo.
La moda ética está llegando a España inexorablemente por todas partes. Cada día somos más los que apostamos por una forma responsable de consumir en todos los aspectos de nuestra vida. No seas [email protected], súmate a la ola antes de que te coja!

Comprar en nuestra tienda de camisetas eco de moda ética

En nuestra tienda se pueden comprar camisetas ecológicas de moda ética. ¿Y esto qué diablos quiere decir eso? Pues un montón de cosas la verdad. La moda ética es mucho más que ropa, es un estilo de vida, una filosofía hacia el mundo y especialmente hacia la forma en la que consumimos.

Camisetas de algodón ecológico y orgánico

El algodón ecológico es aquel que ha sido producido siguiendo técnicas de cultivo naturales y respetuosas con el medio ambiente. En su producción no se han usado fertilizantes, fungicidas, plaguicidas ni ningún otro químico.

Camisetas de comercio justo y sostenible

Se consideran de comercio justo aquellas prendas que han sido producidas sin mano de obra esclava. Durante su proceso de producción los trabajadores han recibido un salario justo y en unas condiciones dignas.

Camisetas hechas en España

Aquí no hay mucho que decir, la verdad. Nuestras camisetas las hacemos nosotros mismos a mano en nuestro pequeño taller de Madrid. Elaboramos las pantallas de serigrafía con artilugios también creadas por nosotros mismos, ponemos la tinta y pasamos la racleta. Y la historia sigue, pero si quieres saber más tendrás que investigar en «Nuestros valores».

Camisetas de calidad

Es lo que tiene el algodón peinado, sus fibras rezuman calidad y suavidad. No más pelotillas, no más camisetas malas que pierden tres tallas al lavarlas, no más camisetas hechas una birria a los pocos usos.

Camisetas sin emisiones de carbono

Es imposible no emitir nada de carbono. Cada acción que realizamos tiene un coste para el planeta. Lo que si podemos hacer es compensar la que producimos. Nuestrs camisetas compensan más de un 90% de la huella de carbono que producen. Por eso podemos decir que son Carbon Trust.

Camisetas reivindicativas

Y además los diseños que estampamos en las camisetas buscan reivindicar y provocar. Abogamos por un cambio social, un cambio de mentalidad hacia los animales de los que tristemente nos aprovechamos, por un cambio de ese modelo de consumo que nos obliga a maltratar a los que tienen menos suerte y por mucho más.

Camisetas con ratas

Y nosotros somos RATSLAB y lo nuestro son las ratas.

Camisetas originales serigrafiadas a mano

La verdad es que nosotros somos muy frikis, nos cuesta mucho no hacer camisetas fansub, de ánimes, series, mangas, pelis… Pero creemos que es importante crear cosas nuevas, aportar valor con nuestros diseños que son únicos.

Camisetas para hombre baratas

La mayoría de nuestras camisetas son unisex, es decir tanto para hombres como para mujer con un corte cómodo, de estilo europeo. Su algodón es muy suave, de un grosor intermedio (155 g/m2) que transpira no haciéndote sudar y aguanta bien los lavados. Y sinceramente, si eres nuevo en esto de la moda ética y ecológica quizá te parezca que no son baratas, pero te puedo asegurar que nuestros precios son imbatibles.

Camisetas de mujer baratas

Si, bueno, este texto es más para el SEO que otra cosa, es cierto que además de camisetas unisex que también sirven para mujer de vez en cuando también sacamos algún modelo de corte femenino.

Nosotros no hacemos camisetas básicas, ni blancas ni negras

Las personalizamos todas, es una manía que tenemos. Algunas llevan serigrafías enormes en la espalda y en frontal y otras muchas las dejamos con un simple dibujo en el pecho. Lo que es seguro es que nunca encontrarás aquí una camiseta básica sin nada.


«Nature inspired streetwear» = RATSLAB

Larga Vida. Blue
5 (100%) 2 vote[s]