Envíos y devoluciones

Envíos

  • Los envíos se realizarán en un plazo máximo de 3 días hábiles desde que recibamos el pedido.
  • Se harán mediante correo certificado y tardarán un máximo de 8 días laborables. No obstante estos tiempos pueden ser menores o mayores en determinadas fechas. En caso de que el paquete tarde más de 15 días laborables, se dará por perdido el paquete y se reembolsará el importe completo *(incluyendo envío)
  • En caso de que se apliquen impuestos durante el envío, estos serán responsabilidad del cliente.

Devoluciones

Puedes devolver o cambiar cualquier producto en un plazo de 15 días desde la recepción del paquete.

Sigue los siguientes pasos para la devolución o el cambio de los productos:

  • El cliente tendrá un plazo de 15 días naturales (desde que se reciba el envío) para ponerse en contacto con nosotros y 15 días naturales (desde que nosotros autoricemos la devolución) para realizar la devolución.
  • Antes de devolver cualquier cosa, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] para que podamos confirmar el cambio o devolución.
  • Todos los productos deberán estar en perfectas condiciones, limpios, sin haber sido vestidos o usados y en su condición original.
  • Una vez recibamos el producto procederemos con el proceso de devolución.
  • Desde que hagamos la devolución pueden pasar 3-5 días laborables hasta que llegue a tu cuenta bancaria. Ya que no guardamos ningún dato bancario deberás facilitárnoslos para que podamos hacerte la transferencia.
  • Nosotros no nos haremos cargo de ningún gasto de envío ni de ida ni de vuelta.
  • Todos los envíos por parte del cliente en el proceso de devolución deberán ser certificados. Nosotros nos haremos responsable en caso de que no recibas tus productos, pero tu lo serás durante la devolución.
  • En caso de que el envío haya sido gratuito, se descontarán 5 € del importe de los productos para subsanar el precio del envío.
  • En caso de devolución sin nuestro consentimiento o en caso de no recibir el producto en perfectas condiciones, se descontará el importe que se considere oportuno por posibles desperfectos y prejuicios pudiendo llegar a ser el 100% del importe.

Otra cosa muy distinta es si nos hemos equivocado nosotros

Los envíos correrán a nuestro cargo en caso de:

  • Defecto en la prenda recibida (se considerará irrefutable únicamente un vídeo en el que se muestre el proceso de apertura o «unboxing» del paquete).
  • La prenda recibida no se corresponde con la comprada (no se contempla devolución porque la talla del etiquetado sea una inferior de la comprada, ya que, como se especifica en la imagen de tallas y descripción del producto, el tallaje de nuestras prendas es americano 🗽 y nosotros hacemos una adaptación al europeo).

Si tiene alguna duda: [email protected] y si lo que quieres es poner en marcha uno de estos envíos, por qué no pruebas con una de nuestras camisetas de comercio justo.

¿Qué te ha parecido?